jueves, 3 de enero de 2013

SUPERYUPPIES



SUPERYUPPIES es un blog dedicado especialmente para todos los mini empresarios y pequeños emprendedores que quieran convertir sus sueños en realidad. En este blog encontraréis  un espacio en el que os brindan información, consejos, recomendaciones, cursos, truquillos, asesoramiento, orientación y algún que otro ardid para la creación de mini empresas. Además, su pequeño equipo crece día a día y de a poco os van ofreciendo servicios imprescindibles para la puesta en marcha de vuestro proyecto; desde la creación y diseño de blogs, logotipos, imagen corporativa en general, a servicios de publicidad gratuita, asesoría y gestoría low cost, y cursos y talleres enfocados al crecimiento de nuestro mini negocio. Así que todos los días, todos los empresario/JuanPalomos del mundo podréis encontrar un batiburrillo de informaciones prácticas para el día a día del joven emprendedor!!


¿QUÉ NOS OFRECEN?


...y un montón de buenas ideas a través de sus post:

*  APRENDER A EMPRENDER: entre otros truquis, nos enseñan a mejorar la imagen de nuestro blog, nos recuerdan que nunca debemos dejar que nunca nadie nos corte las alas y nos aseguran que la vida tiene un sabor distinto cuando la vives sin miedo.

 No importa cuál sea tu forma de ganarte la vida, en todo aquello que haces puedes poner tu talento si empleas tu creatividad.

¿HACEMOS UN TRUEQUE? Intercambio de objetos o servicios por otros objetos o servicios y se diferencia de la compraventa habitual en que no intermedia el dinero en líquido en la transacción. Es decir, intercambiamos sin que haya pasta de por medio.




* CREANDO MINI-EMPRESAS: en estos post nos hablan sobre qué es el marketing emocional,  hasta cómo vender a tiendas ( y que no nos timen por el camino), pasando por cómo calcular el precio justo de nuestros productos.

“La compra es el resultado de una emoción: si es positiva, el cliente compra; de lo contrario no lo hace”. Ésta es la base del marketing emocional.


Como resumen de la filosofía de SupeerYuppies:


"Chicas, esto es un negocio, handmade si, hecho con el corazón, también, pero que no se os olvide… Es un negocio, y en esto no podéis perder"

No hay comentarios:

Publicar un comentario